Nosotros

Click Magic entrega todo el compromiso en ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio a través de la calidad, excelencia, creatividad y cumplimiento de los objetivos propuestos.

Queremos entregar un valor agregado a cada evento, con el objetivo que sus asistentes reciban un recuerdo inolvidable y perdurable en el tiempo.

Nos preocupamos de cada detalle y establecemos una relación confiable donde nuestros clientes encuentren todo el apoyo de parte de nuestro equipo.

Caracteristicas

COMO FUNCIONA

Es una cabina totalmente AUTOMATICA u asistida por nuestro staff (tu decides), garantizando la privacidad de los asistentes.

QUE HACEMOS

Click Magic es un punto de entretenimiento único e innovador para eventos de todo tipo, un show con el que se divierten personas de todas las edades.

Nos Adaptamos a tus Necesidades

Sabemos que cada evento tiene diferentes necesidades, por esto pensamos en Click Magic para que sea adaptable a tu gusto. La cabina cuenta con un sistema de iluminación interna por luces led que permite obtener una mejor calidad fotográfica. Podrás además personalizar tus fotos y también el diseño del fondo agregando el texto o logo que quieras y si no cuentas con un diseño nosotros te proporcionamos un catálogo con diversos diseños para que puedas escoger.